ACCESORIOS Y SERVICIOS PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL

Posted by | septiembre 14, 2015 | Uncategorized


Lo más importante en una cocina es que sea práctica. Para ello, todos los elementos que manejamos deben estar bien ordenados y accesibles para facilitarnos el trabajo.
Rubio Reneses te ofrece una multitud de accesorios para el correcto almacenaje como baldas adicionales de melamina con sus respectivos soportes, para aumentar la capacidad de tus armarios de cocina; organizadores de platos para el interior de las gavetas; cuberteros; y cestas y botelleros extraíbles.

Trabajamos complementos de cocina como tapas en acero y vidrio templado para las placas de cocción tanto de gas como vitro cerámica que, además de protegerlas, incrementarán la superficie de trabajo disponible en tu cocina.

Para la base de los módulos bajo fregadero, una de las zonas de la cocina que más se suele deteriorar, en nuestra tienda podrás adquirir los fondos de fregadero en PVC o aluminio. Encontrarás también chapas de aluminio o acero para proteger los costados de los módulos de colgar que están cerca de la campana y, por tanto, más castigados por la fuente de calor y vapor; juegos de escurreplatos; planchas de acero de cualquier tamaño para frentes de cocina o fondos de campana; rejillas decorativas y de ventilación; cantoneras para encimeras de aglomerado; o marcos universales en PVC para microondas integrados en mueble.

Si deseas cambiar tus tiradores de cocina por otros más modernos, Rubio Reneses dispone de un amplio catálogo de asas y pomos. Y si quieres darle un nuevo aire a tu cocina sin cambiar los muebles, puedes conservar los cascos y renovar las puertas. Recuerda que podemos ir a tu domicilio a tomar medidas para darte presupuesto sin compromiso!

Por último y no menos importante, ofrecemos un completo servicio de reparación en el ámbito de la cocina: ajustamos y cambiamos todo tipo de herrajes como bisagras, guías de cajones; cambiamos fregaderos; instalamos grifos; renovamos los copetes y zócalos de la cocina y hacemos muebles sueltos complementarios.

No esperes más: llámanos !