¿NECESITAS UN ARREGLO EN TU COCINA?

Posted by | septiembre 16, 2016 | Uncategorized


Si tu cocina necesita un “lavado de cara” o pasar por “boxes”, no lo dudes llámanos, mándanos por email tus consultas o visítanos en nuestra tienda. Te daremos presupuesto para tu reparación sin compromiso!

La cocina es, sin duda, una de las estancias de nuestro hogar que más utilizamos. Sometida a altas temperaturas, humedad, grasa, continuos movimientos de puertas y cajones, y limpiezas exhaustivas; los elementos de nuestra cocina a menudo sufren un desgaste especial.

Instalar o ajustar bisagras, guías de cajones y gavetas, cambiar módulos de debajo del fregadero por humedad, los zócalos y las encimeras por quemaduras o fugas de agua, son algunas de reparaciones más comunes en las que estamos especializados.

Los costados de los laterales de la campana son otro de los puntos sensibles de la cocina, ya que debido al calor y al vapor de las cocciones, se deterioran con facilidad. Te proponemos una solución para evitarlo o disimularlo si ya se ha producido: unas chapas protectoras para los costados de los módulos que rodean la campana en aluminio o acero.

Asimismo, RUBIO RENESES dispone de frentes para las paredes de la cocina en acero o cristal muy prácticos, resistentes, fáciles de limpiar y decorativos.

¿Sólo quieres cambiar la encimera porque se te ha estropeado o simplemente te has cansado de ella? Contacta con nosotros vía email, teléfono o visítanos en nuestra tienda de la calle Santa Engracia, 155 de Madrid y te enseñaremos todas las posibilidades, materiales disponibles y precios, sin compromiso.

A veces no es necesario cambiar un módulo entero o hacer una gran inversión en reformar la cocina completa; un simple cambio de puertas puede aportar ese “lavado de cara” que estabas buscando.

Aunque parezca que tu problema no tiene reparación o sea poca cosa, no dejes de consultarnos, ya que el equipo de RUBIO RENESES es especialista en soluciones para tu cocina!