EMPRESA ADECUADA AL RGPD

Posted by | octubre 24, 2018 | Uncategorized


En cumplimiento de la normativa Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPR) y legislación vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos de nuestros clientes serán incorporados al sistema de tratamiento de RUBIO RENESES SL con CIF B82328055 y domicilio social en C/ SANTA ENGRACIA 155 – MADRID (28003) con la finalidad de atender los compromisos derivados del presente contrato suscrito entre ambas partes.

El tratamiento de los datos queda legitimado en ejecución del presente contrato. RUBIO RENESES SL no elaborará perfiles automatizados con los datos aportados. Sus datos serán tratados durante un periodo no superior a cinco años.

A su vez le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico DPO.RUBIORENESESSL@LOCK4DATA.ES

RUBIO RENESES SL informa que procederá a tratar los datos de sus clientes de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada comprometiéndose a adoptar las medidas de seguridad razonables para suprimir o rectificar estos cuando sean inexactos.

Los datos de nuepodrán ser comunicados a administraciones públicas o a terceros, siempre que sea necesario para la prestación del servicio o bien exista alguna previsión legal.

Podrá revocar el consentimiento prestado  en todo momento, dirigiéndose por escrito a C/ SANTA ENGRACIA 155 – MADRID (28003) así como dirigirse a la Autoridad de control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos de carácter personal, podrá revocar el consentimiento prestado así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición dirigiendo su petición a la dirección postal C/ SANTA ENGRACIA 155 – MADRID (28003). También podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.