Nuestra empresa

foto-empresa

RUBIO RENESES, S.L. se enorgullece de ser uno de los comercios más antiguos de la Comunidad de Madrid.
Mi abuelo, Fernando Reneses Romero fundaba esta empresa familiar a mediados de la década de los 50. Él trajo las primeras lavadoras de manivela, los frigoríficos de barra de hielo … poco a poco hizo más fácil la vida de toda una generación: la de nuestras abuelas. 
Más tarde, mi padre, José Mª Rubio, yerno, heredero y trabajador incansable, se recorrió miles de pueblos instalando las primeras antenas de televisión y llevando aquellas imágenes en blanco y negro a muchos hogares.
Fue una época sufrida y al mismo tiempo inocente, donde se vendía a plazos y la relación tendero-cliente era una cuestión de confianza. Todo era nuevo, pero los actores eran viejos amigos …. no había servicios técnicos, sino vecinos mañosos … y antenas caprichosas. Cualquiera entendía de válvulas, ya fueran de la tele, del tocadiscos o del coche. 
Han pasado los años, y mi mujer Virginia y yo, Raúl, la tercera generación, continuamos este proyecto con la vocación de ofrecer un servicio integral orientado al diseño de cocinas.
Hoy por hoy, la visión de nuestro negocio ha evolucionado hasta un concepto global que contempla el diseño de la cocina respetando funcionalidad, comodidad y un presupuesto ajustado. Además, ofrecemos mobiliario auxiliar y electrodomésticos, así como un cuidado servicio post-venta. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales con años de experiencia a sus espaldas.

En pleno centro de Madrid, disponemos de más de 100 metros cuadrados de exposición. Proponemos un servicio completo. Trabajamos con todos los materiales, las formas, los colores, con estándares o con proyectos a medida.
En nuestra tienda encontrarás desde propuestas completas para tu cocina, muebles sueltos, mobiliario de baño, accesorios, mueble auxiliar de cocina (mesas, sillas, taburetes, rinconeras, etc …) y, sobre todo, la mejor disposición para atender tus necesidades.
Nos desplazamos, somos puntuales, tomamos medidas, asesoramos y damos ideas a domicilio, de forma totalmente gratuita en la provincia de Madrid.
Tenemos en cuenta todos los detalles y desarrollamos un diseño personalizado sin ningún compromiso. Con precios detallados, con un plano claro y comprensible. Empleamos, además, todo el tiempo necesario para atender cualquier duda o consulta.
¿Nuestro valor añadido? Siempre hablarás con la misma persona de principio a fin. Somos la tienda más antigua del ramo y eso se refleja en el trato, en el compromiso y en el resultado.

¿Quizá sólo necesitas un arreglo? Hacemos todo tipo de reparaciones para darle otra oportunidad a tu cocina si tienes un presupuesto más ajustado. Cambiamos bisagras y herrajes; juegos de escurreplatos; arreglamos o sustituimos puertas y cajones; encimeras; zócalos; copetes; cornisas y molduras; muebles sueltos; tiradores; campanas extractoras; fregaderos; etc… Llámanos o pasa por la tienda. Mientras sea en Madrid, nos desplazamos sin coste a tu domicilio para tomar medidas, plantearte soluciones y darte un presupuesto sin compromiso.

Nos adaptamos a tu horario y garantizamos puntualidad, experiencia, transparencia y una respuesta rápida. Nos respaldan más de seis décadas de historia y generaciones de clientes que confían en nosotros.
Ofrecemos 20 años de garantía en nuestras cocinas y la cercanía que no encontrarás en otro concepto de tiendas.
Ven a conocernos y prueba con nosotros!