IMAGEN RENOVADA

Posted by | abril 19, 2018 | Uncategorized


Buenas noticias!: estrenamos nuevas exposiciones en nuestra tienda para que puedas comprobar las características de los modelos más demandados de puertas, encimeras y sistemas extraíbles.

El espectacular brillo del modelo CRYSTAL de puertas disponible en una amplia gama de colores; el sorprendente acabado ultra mate o la comodidad de los sistemas extraíbles para cajones, gavetas o botelleros, son los protagonistas de nuestras recién estrenadas exposiciones, así como las superficies de granito, cuarzo e incluso acero.

Todo ello forma parte de nuestro plan de renovación integral que empezó ya el año pasado con la imagen exterior del local: nuevo rótulo, grandes vinilos donde promocionamos nuestras especialidades y nuevo equipo de aire acondicionado para garantizar la máxima comodidad a nuestros clientes.

Si tienes pensado cambiar la cocina, necesitas hacer algún arreglo en ella, comprar una mesa y sillas o simplemente pedirnos consejo, te esperamos -como siempre- al lado de la glorieta de Cuatro Caminos, en la calle Santa Engracia, 155!